lunes, 1 de julio de 2013

Soy Gordita me queda bien un Vestido Verde?

Soy Gordita me queda bien un Vestido Verde? No tiene nda de mal ser gordita o estar un poco subidita de peso, yo lo esoty y por eso no me incomodo ni me privo de estar a la moda usando vestidos y ropa que este a la moda o en tendencia. Por su peusto que te queda el vestido verde y todos lso colores, siempre hay un color que sobre sale mas en ti, dependiento el tipo de color de cabello que tengas, color de piel, altura etc. pero por lo demas esta permitido usar cualquier modelo. Te voy a mostrar unos lindos vestidos para gorditas en color verde, y tu sacaras tu propia conclusion, pero recuerda, la moda es para todos, asi seamos gorditas o flaquitas, bajitas o altas. 
Echemosle un vistazo juntas a estas fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...